El video que expuso a Sean “Diddy” Combs invitando a un “afterparty” a una actriz de 12 años en 2003

El video que expuso a Sean “Diddy” Combs invitando a un “afterparty” a una actriz de 12 años en 2003

Sean “Diddy” Combs. Foto: Reuters.

 

Sean ‘Diddy’ Combs sigue causando controversia, ahora debido a un peculiar video de MTV de 2003 que resurgió. En dicho clip, se puede ver al magnate de la música, entonces de 33 años, invitando a la actriz Daveigh Chase de 12 años, conocida por su papel en la película El aro, a una de sus famosas fiestas después de los premios.

Por infobae.com





“Diddy hizo todo esto públicamente, imagina lo que pasó a puerta cerrada. Espero que lo encierren de por vida”, comentó un usuario en X tras ver el video. Este episodio viral se produce en el sonado contexto más amplio de serias acusaciones de conducta sexual inapropiada que Combs enfrenta actualmente.

El año 2003 fue crucial en la carrera de Chase, quien recibió el premio a la mejor villana por su interpretación en El aro. Durante el evento, Combs y Ashton Kutcher presentaron juntos el galardón. Aunque durante la entrega todo pareció amistoso, con Kutcher diciéndole a Chase “Lo estás haciendo muy bien”, la invitación de Combs a la fiesta posterior ha sido motivo de escrutinio.

Muchos espectadores han señalado la sonrisa “traviesa” del empresario como inquietante. Un representante de ‘Diddy’, señalando los videos que han resurgido este año, declaró a Page Six que es “decepcionante ver cómo los medios y los comentaristas de redes sociales distorsionan momentos en algo que no son”.

Este video resurgido no es un hecho aislado en la ola de controversias contra Combs. En las últimas semanas, un par de clips de él con Justin Bieber también generaron dudas e inquietudes en las plataformas digitales. Las reacciones han sido fuertes, y usuarios de redes sociales han expresado su repulsión ante lo que consideran un comportamiento flagrante con el beneficio de la retrospectiva. Otro usuario comentó en

Para ver la nota completa pulse Aquí