La abrupta salida de Marcelo de Fluminense tras la discusión con Mano Menezes en el último partido del cuadro carioca en el Brasileirao sorprendió en un primer momento pero ahora comienzan a salir a la luz diferentes motivos que desembocaron en la rescisión de contrato del ídolo que llegó para ganar la Copa Libertadores. Ahora su marcha deja un enorme sabor amargo.
Según Globo Esporte las palabras del veterano lateral fueron las siguientes: “Se está acercando a mí para quedar bien con la hinchada”, le indicó el futbolista a su entrenador en la línea de banda cuando ya se disponía a saltar a la cancha para jugar los minutos finales del encuentro ante Gremio. En ese momento Menezes se apoyaba en su jugador con algunos toques en el brazo para darle las indicaciones finales. Ante la reacción del exmadridista el técnico tomó la decisión de mandarlo de nuevo al banquillo.
Por otro lado, en diferentes medios brasileños han salido a la luz diferentes actuaciones de Marcelo que ya habían generado malestar en Fluminense, tanto entre sus compañeros como en trabajadores del club. “Hablé con personas cercanas al día a día del Fluminense, y los relatos sobre el comportamiento de Marcelo son impactantes. Maltratos a empleados, problemas de relación con otros jugadores… Tuvo problemas básicamente con todos. También supe que llegó a decirles a los jugadores más jóvenes que no deberían preocuparse tanto por el entrenamiento físico, porque si tenían talento, eso era suficiente”, relató Rafael Marques en ESPN.
Además, Marques comenta el principal motivo de la rescisión de contrato de Marcelo: “El principal problema de Marcelo fue su comportamiento inapropiado con la dirección del club, ya que siempre competía de forma velada. Primero con Diniz, luego con Marcão y después con Mano. Las acciones de Marcelo casi siempre ocurrieron en los bastidores, nunca fueron directas, por lo que se convirtió en un foco difícil de manejar”, sentenció.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ