Varias celebridades estadounidenses ya han emitido su voto para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024, en las que Kamala Harris y su compañero de fórmula Tim Walz compiten contra Donald Trump y JD Vance. Aunque el día oficial de las elecciones es este 5 de noviembre, figuras de la industria del entretenimiento aprovecharon la votación anticipada para cumplir con su “deber cívico” y promover la participación electoral entre sus seguidores.
Por: Infobae
Selena Gomez fue una de las primeras en compartir su experiencia votando, documentando su proceso el 28 de octubre en un video de TikTok antes de asistir al estreno de la película Los hechiceros más allá de Waverly Place en Hollywood. Vestida con un llamativo vestido rojo de Rodarte, la actriz y cantante dijo: “Antes de ir al estreno, ¡tenemos que votar!”.
Por su parte, Mariska Hargitay, estrella de la serie Law & Order: Special Victims Unit, también compartió un mensaje sobre la importancia de votar en Instagram: “Creo en un futuro donde nuestras libertades estén protegidas y nuestros derechos sean respetados. Hoy voté por ese futuro. Tú importas. Tu voz importa. Tu voto importa. ¡Vamos a moldear el futuro juntos! ¡Salgamos a votar!”.
Pauline Chalamet, actriz de The Sex Lives of College Girls, votó por correo desde Europa y aprovechó para expresar su gratitud hacia las personas que trabajan en los centros de votación de todo el país. “¡Es momento de enviar nuestras boletas! Un enorme agradecimiento a todos los trabajadores electorales en los EE.UU. que están haciendo posible que todos los ciudadanos podamos ejercer nuestro derecho al voto”, expresó.
Para leer más, pulse aquí.