Los Yankees de Nueva York parecen despedirse de Gleyber Torres. El venezolano se convirtió en agente libre y no negociará con el equipo del Bronx, de acuerdo con las declaraciones de su gerente general, Brian Cashman.
“No voy a analizar en qué es bueno y en qué no tanto. Obviamente, tendrá muchas conversaciones con muchos equipos que tienen una necesidad en esa área y eso podría incluirnos a nosotros, quién sabe. Pero agradezco sus esfuerzos mientras estuvo aquí”, dijo Cashman sobre el venezolano.
El venezolano no recibió la oferta calificada de los Yankees de Nueva York y su destino está en la agencia libre. Este año la oferta de la MLB fue la más alta de la historia, con 21.05 millones, pero el segunda base no pudo optar a esta opción para quedarse con los del Bronx.
Se especula que el venezolano puede firmar por 3 temporadas a cambio de unos 50 o 60 millones de dólares. Los Medias Rojas de Boston son uno de los equipos interesados en el venezolano y también se ha hablado de los Dodgers de Los Angeles.
Con información de Fansided