Donald Trump regresará a la Casa Blanca con su esposa Melania luego de una sorprendente y aplastante victoria electoral, pero su inestable matrimonio ha sorprendido a muchos durante sus casi dos décadas.
Por Mirror
La exmodelo de 54 años enfrentó un mayor escrutinio durante la campaña presidencial de su esposo en 2016, sus cuatro años como comandante en jefe (de 2017 a 2021) y los numerosos escándalos que lo persiguieron después de que dejó la Casa Blanca. Solo habrá más atención sobre ella cuando regrese a su puesto como primera dama el próximo año.
Sin embargo, Melania se ha mantenido firme a su lado y ha admitido que, a pesar de su lealtad, ella y el polémico político no siempre están de acuerdo en todo, excepto en dormir en habitaciones diferentes.
Según el libro de Michael Wolff Fire and Fury: Inside the Trump White House, la pareja dormía en habitaciones separadas en la Casa Blanca, la primera pareja en hacerlo desde John y Jackie Kennedy. Trump también tiene un extraño ritual nocturno, dijo Wolff: el presidente supuestamente exigió una llave de su dormitorio, dejando afuera a su esposa y al servicio secreto para poder devorar hamburguesas con queso mientras miraba tres televisores diferentes a la vez.
Wolff también afirma que a Trump le gusta meterse debajo del edredón a las 6:30 p. m. Se cree que el expresidente prefiere McDonalds y otros establecimientos de comida rápida porque vive con el miedo de ser envenenado. Como la comida rápida ya está preparada, sospecha que es una fuente de alimentos más segura que otras opciones.
Su relación ha sorprendido a muchos, incluida la difunta reina. Según afirma el libro de Craig Brown, A Voyage Around The Queen, semanas después de una de las visitas de Trump, ella habló sobre Trump durante un almuerzo. El libro afirma que la reina creía que Trump “debía tener algún tipo de acuerdo” con su esposa Melania mientras reflexionaba sobre su relación. El libro también afirma que le “desagradaba particularmente” la forma en que él miraba por encima de su hombro como si “buscara a otros más interesantes”.
Lea más en Mirror