La cantante Jada Arnell Thomas se encuentra en recuperación luego de recibir un disparo en el pecho mientras interactuaba con sus seguidores después de ofrecer un concierto en el centro de Dallas.
Por El Diario NY
Según reportes del diario Mirror, algunos testigos dijeron que la intérprete estaba firmando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes en el escenario después de un show en The Black Academy of Arts and Letters, cuando una mujer entre la multitud le disparó.
La cantante fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde su condición fue estabilizada después de recibir atención médica de emergencia.
“El lugar estaba lleno, la gente estaba haciendo fila pidiendo autógrafos y escuchamos este disparo. Fue impactante. Fue como si todo estuviera en cámara lenta“, explicó el fundador y director del recinto, Curtis King.
King dijo que él y el personal siguieron a la agresora afuera del inmueble mientras llamaban al 911. Momentos después, los oficiales lograron detener a la mujer dentro del vestíbulo de un hotel cercano.
El Departamento de Policía de Dallas confirmó que los agentes arrestaron a Micah Williams, de 26 años, y recuperaron una pistola, con la que disparó a Jada Arnell.
Lea más en El Diario NY