En una imagen que rápidamente encendió las redes, Donald Trump aparece rodeado de su familia en un primer retrato tras su reciente victoria electoral. Publicada por su nieta bajo el título “The Whole Squad” (“El equipo al completo”), la imagen muestra al presidente electo junto a sus hijos y nietos en una escena que proyecta unidad y anticipa el retorno de un núcleo familiar consolidado al centro de poder en Washington.
Por Infobae
La imagen, publicada por Kai Trump, la hija mayor de 17 años de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, muestra a Trump rodeado de sus cinco hijos, sus cinco nietos y un importante aliado: Elon Musk. En la fotografía no aparece la futura primera dama, Melania Trump.
En la imagen figuran algunos de los familiares más cercanos a Trump. Se trata de aquellos que lo han apoyado política y profesionalmente durante años: trabajando en sus negocios inmobiliarios, participando en sus campañas e incluso formando parte de su anterior administración entre 2017 y 2021.
Donald Trump Jr., el hijo mayor, ha sido una voz clave en la campaña de su padre y se cree que fue quien influyó en la elección del senador de Ohio JD Vance como vicepresidente. A su lado aparece su hija Kai Trump, golfista de 17 años y la mayor de los nietos de Trump. Kai se presentó en la Convención Nacional Republicana por primera vez este año, describiendo a su abuelo como “un abuelo normal”. Además de la foto familiar, en su cuenta en X publicó otra imagen en la que posa sola junto a Trump junto con el mensaje: “Nadie trabaja más duro ni se preocupa más por el pueblo estadounidense. ¡Felicidades abuelo, te amo! El futuro será fantástico”.
Junto a Kai y su madre, la ex modelo y actriz Vanessa (quien se separó de Trump Jr. en 2018), están su hermano menor Donald John Trump III, de 15 años, y sus otros tres hermanos: Tristan Trump, de 13, Spencer Trump, de 12, y Chloe Trump, de 10, quienes no suelen aparecer en público.
Lea más en Infobae