Un plomero y su familia estuvieron a pocos minutos de vivir una tragedia ayer al comenzar el día cuando se iban a subir a su auto todoterreno (SUV) y explotó frente a su casa, causando pánico en Queens (NYC).
Por El Diario NY
Un cilindro de gas dentro del vehículo Infiniti QX56 explotó en la calle 133 cerca de la avenida 131 en South Ozone Park alrededor de las 6:47 a.m. del viernes, convirtiendo el vehículo en una masa retorcida de metal quemado y esparciendo escombros que dañaron las casas y los autos cercanos, reportaron los bomberos de la ciudad (FDNY).
Los investigadores estaban ayer tratando de determinar si el gas explotó cuando el padre de familia Jeremy Harricharam encendió el motor de forma remota con su llavero, lo que le salvó a él y a su familia de una muerte en llamas.
“Estaba cocinando”, dijo el plomero al Daily News horas después y agregó que estaba a punto de salir de la casa con su esposa, su hijo y su madre para dejarlos a todos antes de comenzar su día de trabajo.
“Esto ocurrió cinco minutos antes de que todos nosotros subiéramos a ese vehículo”, dijo Harricharam, de 41 años, señalando los restos destrozados de su auto todoterreno. “No sé qué pensar. Estoy en estado de shock”.
Lea más en El Diario NY