El asesinato de Julián Andrés Quintero, un reconocido médico cirujano cardiovascular, ha conmocionado a la comunidad de Norte de Santander, después de haber sido interceptado cuando se movilizaba en su vehículo en la vía Cúcuta – Ocaña.
Por El Tiempo
Según un comunicado entregado por la Policía del Departamento de Norte de Santander, los hechos ocurrieron sobre las 5 p. m. de este viernes, 8 de noviembre, cuando el hombre se encontraba en compañía de su esposa y su hija.
De acuerdo con medios de la región, todo habría sucedido cuando Quintero se saltó un reten ilegal ubicado a la altura del sector La Virgen, en el municipio de Sardinata (Norte de Santander); no obstante, el caso es materia de investigación.
“La Policía Nacional dispuso de un equipo investigativo, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio”, señalaron las autoridades.
El hombre, junto a su familia, fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, disparando contra Quintero sin medir palabras hasta dejarlo sin vida.
Debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala, Quintero falleció en el lugar, mientras que su familia salió ilesa. Por lo tanto, “se encuentran recibiendo apoyo psicosocial”, explicó la Policía.
Para más detalles ingrese AQUÍ