En medio de la grave situación de orden público que se ha intensificado en Norte de Santander, Colombia, el reconocido médico del hospital Emiro Quintero Cañizares, en Ocaña, Julián Andrés Quintero Contreras, fue asesinado por sicarios cuando se movilizaba en su camioneta Toyota por la vía que conecta al municipio de Sardinata con Cúcuta.
Por Semana
El vehículo, según versiones iniciales, habría recibido varios impactos de arma de fuego, Quintero habría perdido el control de la camioneta y terminó chocando contra una ladera de la montaña que bordea esa vía en Norte de Santander.
Las imágenes del choque, que se han viralizado en redes sociales, fueron grabadas por conductores y transeúntes que se movilizaban por el sector. En los videos se logra evidenciar a varias personas alrededor de la camioneta tratando de auxiliar al médico y a su familia, que seguían al interior después del ataque.
Tras el hecho, la camioneta quedó atravesada contra una orilla de la carretera, con el vidrio trasero completamente roto y el frente de la camioneta golpeado por el choque frontal tras el ataque.
Más detalles AQUÍ