Una venezolana identificada como Yrene Corrales relató un sorprendente avistamiento en Medellín, Colombia, el pasado 3 de noviembre. Mientras miraba por la ventana de su residencia, aproximadamente a las 5:00 p.m., vio un extraño artefacto volador.
lapatilla.com
“Estaba en la cocina haciendo mis quehaceres y de pronto, cuando me asomé en la ventana, lo vi. Inmediatamente llamé a mi esposo y por un rato estuvimos los dos intentando grabar y tomar fotos, porque nos pareció algo sorprendente”, destacó Corrales.
Según el periodista Héctor Escalante, Corrales describió el dispositivo con un “campo de energía alrededor” y movimientos intermitentes.
Originaria del estado Guárico, Venezuela, Corrales aseguró que su experiencia previa la llevó a observar el cielo con frecuencia. “Siempre me asomo en la ventana a ver el cielo, esperando ver algo”, dijo.
Aunque la Policía de Colombia utiliza drones en Medellín, Corrales descartó esa posibilidad. “Conozco la forma de los drones que utilizan acá, y no creo que lo que vimos haya sido un dron”, insistió.