Este 13 de noviembre, el senador Marco Rubio expresó su gratitud tras ser oficialmente nominado por el presidente electo Donald Trump, como próximo Secretario de Estado de los Estados Unidos.
Por: lapatilla.com
Rubio, quien ha sido una figura clave en la política exterior del país norteamericano desde su posición en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, agradeció a Trump por la confianza depositada en él para asumir este importante cargo.
En su mensaje, Rubio subrayó su compromiso de trabajar incansablemente para defender los intereses de Estados Unidos en el extranjero y fortalecer las alianzas estratégicas.
“Me siento honrado por la confianza que el presidente Trump ha depositado en mi. Trabajaré a diario para llevar a cabo su agenda de política exterior. Bajo su liderazgo, lograremos la paz a través de la fuerza”, declaró el senador estadounidense.
La designación de Rubio fue bien recibida por sectores que valoran su postura firme frente a regímenes autoritarios y su experiencia en asuntos de América Latina, especialmente en temas como la situación en Venezuela y Cuba.