Diosdado Cabello retó en su show televisivo del pasado miércoles al nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, a realizarse ambos la prueba del polígrafo y destapar los entretelones del narcotráfico internacional.
lapatilla.com
“‘Narco’ Rubio, aprovecha que estás de secretario de Estado, vamos a hacernos la prueba del polígrafo tú y yo. Yo pongo cinco preguntas y tú pones cinco”, sugirió Cabello con ironía.
“Te voy a adelantar una pregunta: ¿has consumido droga alguna vez en tu vida?”, planteó el vocero chavista.
“Vamos a medirnos, pues. Segunda: ¿ha consumido usted drogas en los últimos seis meses? Tercera: ¿tiene usted amigos narcotraficantes? Nos medimos facilito, pa’ ver quién miente”, declaró Cabello.
Por si fuera poco, el vicepresidente del Psuv agregó una cuarta interrogante: “¿Ha recibido usted comisiones valiéndose de sus cargos públicos? Y la quinta te la debo para el próximo programa”.
La prueba de polígrafo, también conocida como “el detector de mentiras”, es un procedimiento que mide las respuestas fisiológicas del cuerpo a preguntas específicas para verificar la honestidad de una persona.