Una mujer de Utah, Estados Unidos, provocó que más de 800 hogares se quedarán sin electricidad por varias horas después de que, en medio de un “episodio de salud mental”, se subiera a un transformador de una subestación y dañara el equipo.
Por Diario Libre
El incidente reunió a varias personas preocupadas por el bienestar de la mujer, uno de ellos reveló a los medios locales que la intrusa había logrado llegar hasta la cima del transformador, desde donde estaba “gritando obscenidades”.
El testigo, identificado como Ryan Kent, dijo haber escuchado a la mujer hablar sobre “cómo el mundo ya no era seguro para ella ni para sus futuros hijos”, según recoge ABC4 News.
Kent también contó cómo vio una caja de circuito y una tubería destrozadas cerca de la escena, mientras varios coches de policía se acercaban a la red eléctrica de Rocky Mountain Power cerca de Gladiola Street y Decade Drive en Salt Lake City, Utah.
Ante el insólito hecho, los agentes del Departamento de Policía de Salt Lake City decidieron cortar la energía en más de 800 hogares en el área para asegurarse de que la atribulada mujer no se electrocutara durante el incidente.
Lea más en Diario Libre