Los candidatos a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) pertenecientes a la alianza “¡Salvemos la UCV!”, Miguelangel Suárez y Rosa Cucunuba, exigieron este viernes que permitan votar a los estudiantes en las elecciones, tras el lanzamiento de tres bombas lacrimógenas en la Facultad de Humanidades y Educación.
lapatilla.com
Suárez condenó los hechos repudiables y pidió a todos los ucevistas mantenerse “hasta la hora que sea”, para salvar la casa de estudios de los violentos que están en contra de un proceso democrático.
“Queremos denunciar que en la Facultad de Humanidades detonaron tres bombas lacrimógenas para entorpecer el proceso electoral de todos los ucevistas queremos contarnos, déjennos votar”, mencionó.
“Nosotros estamos comprometidos con todo este proceso. Desde Salvemos la UCV queremos decirles, hay que salvar la universidad de los violentos, ya basta que arruinen una fiesta electoral como la del día de hoy con hechos tan repudiables como estos. Así sea la hora que sea, los ucevitas votamos hoy”, agregó.