El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió su pronóstico para este viernes 15 de noviembre, anticipando un día mayormente nublado con lluvias dispersas en diversas regiones del país.
Por lapatilla.com
En la gran Caracas se espera que la mañana comience con nubosidad parcial, aunque se espera algunas lluvias en el este del estado Miranda. A medida que avance el día, la cobertura nubosa aumentará, con lluvias y chubascos dispersos esperados en toda la entidad. La temperatura máxima alcanzará los 27°C, mientras que la mínima se situará en torno a los 17°C. El viento se mantendrá de leve a moderado*.
A nivel nacional, el cielo estará parcialmente nublado en la mayoría de las regiones durante la mañana, con algunas áreas mostrando escasa nubosidad. Sin embargo, se pronostican lluvias y chubascos dispersos en zonas específicas, incluyendo la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, suroeste de Guárico, Barinas, sur de Portuguesa/Cojedes, este de Miranda, Falcón y sur del Zulia.
Durante la tarde y la noche, el Inameh advierte sobre la posible formación de células convectivas de rápida evolución, que podrían traer precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en gran parte del país. Se exceptúan los estados de Monagas y Anzoátegui, donde se anticipan condiciones más estables.