Estamos llamados a ser artífices de paz: Nuncio apostólico durante la eucaristía de La Chinita

Estamos llamados a ser artífices de paz: Nuncio apostólico durante la eucaristía de La Chinita

Se llevó a cabo la eucaristía de la Virgen de Chiquinquirá Foro Versión Final

 

El nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Alberto Ortega Martín, envió este lunes 18 de noviembre un mensaje de paz a los venezolanos en medio de la Eucaristía solemne por la celebración de los 315 años de la aparición de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos.

Por: El Pitazo

«Estamos llamados a vivir en paz, a ser artífices de la paz», dijo el representante del Vaticano en Venezuela, quien presidió la misa que se celebró en la plazoleta de la Basílica, ubicada en el centro de Maracaibo.

Ortega Martín dijo en la homilía que los fieles católicos deben estar abiertos a ser gente de esperanza y de paz para construir el bien.

El sacerdote agradeció, antes de iniciar la misa, al arzobispo de Maracaibo, José Luis Azuaje, la oportunidad de presidir la eucaristía y resaltó el valor de las fiestas patronales.
«Esta fiesta trae para nuestro país un mensaje de esperanza y de paz, que son necesarios.

La palabra de Dios que hemos escuchado nos invita a la alegría, podría ser una contradicción en una mundo donde hay tanta guerra y violencia y dificultades cerca de nosotros», aseguró ante miles de fieles que se congregaron la tarde de este lunes 18.

Para leer más, pulse aquí

Exit mobile version