El venezolano que está siendo juzgado en relación con la muerte en febrero de 2024 de la estudiante de enfermería de Georgia, Laken Riley, supuestamente estaba de muy buen humor, a veces riendo, cuando los investigadores lo llevaron para interrogarlo, afirmaron los fiscales en el tribunal el lunes.
Por People
Riley, una estudiante de enfermería de 22 años de la Universidad de Augusta, fue brutalmente asesinada después de salir a correr en el campus de la Universidad de Georgia el 22 de febrero.
José Ibarra, de 26 años, fue arrestado en relación con su muerte y actualmente está siendo juzgado en el condado de Athens, Georgia.
El lunes 18 de noviembre, en el segundo día del juicio, un funcionario policial le dijo al tribunal que Ibarra estaba de buen humor cuando fue interrogado por las autoridades el día después del asesinato, informa CNN.
Según se informa, el cabo Rafael Sayan, un oficial de policía de la UGA ayudó en la investigación con sus conocimientos de español durante las entrevistas policiales con el sospechoso el 23 de febrero.
Sayan reveló al tribunal que Ibarra y sus dos hermanos estaban muy “relajados y tranquilos” cuando hablaron con la policía, informa CNN.
Los dos hermanos de Ibarra fueron interrogados durante la investigación porque coincidían con la descripción del sospechoso, pero fueron descartados después de que la evidencia de ADN vinculara solo al propio Ibarra con la escena del crimen, según CNN.
“Hubo muchas risas”, dijo Sayan, según CNN, y agregó que los tres hermanos se reían de cómo los despertaron por la mañana y los escoltaron fuera de su apartamento.
Lea más en People