Después de años de conflictos entre padre e hijo, Vasco Madueño y el cantante venezolano Guillermo Dávila finalmente tuvieron un encuentro especial en un live, donde compartieron con sus seguidores una emotiva conversación.
Por: Infobae
Aunque el vínculo entre ambos ha sido objeto de controversia a lo largo de los años, esta transmisión en vivo mostró un nuevo capítulo en su relación, marcado por el apoyo y la solidaridad en un momento importante en la vida de Vasco Madueño.
El live ocurrió en un contexto especial. Vasco Madueño está organizando un evento benéfico para recaudar fondos destinados al tratamiento que su madre necesita para enfrentar el cáncer. La noble causa se llevará a cabo en la Peña Del Carajo, el próximo 1 de diciembre.
Guillermo Dávila, desde la distancia, expresó su apoyo a su hijo y anunció que estará presente en el evento, brindando su respaldo en este difícil momento para la familia.
Cabe recordar que el cantante ya había comunicado que estaba presto a apoyar a su hijo. Este live no solo oficializa esta unión, sino también llena de emoción a los fans que siguieron la historia de padre e hijo.
“Este es un live único. Algunas personas podrán imaginarlo, otras capaz no. Es una sorpresa de hecho. Tengo un invitado especial esta noche. Sin más que hablar, vamos a invitar a mi padre”, dijo tímidamente, dando a notar que aún falta fortificar lazos con el cantante.
Vasco ha logrado una conexión cercana con su público desde que su madre, Jessica Madueño, contó su historia a nivel nacional. El cantante y actor se negaba a firmar a Vasco. Después de varios años y hacerse una prueba de ADN, finalmente se comprobó que eran padre e hijo.
Para leer más, pulse aquí.