Néstor Padilla, hombre de 48 años, murió la mañana del lunes en El Bronx, siendo la cuarta víctima fatal apuñalada en pocas horas en la ciudad de Nueva York.
Por El Diario NY
La policía respondió a una llamada al 911 sobre un asalto alrededor de las 11:42 a.m. del lunes y descubrió a Padilla con heridas de arma blanca en el pecho frente a un edificio en la intersección de Marion Ave. y E 194th St.
Los médicos transportaron a Padilla al St. Barnabas Hospital, pero no pudieron salvarlo. La víctima vivía a unas dos millas de donde fue atacado. No se supo de inmediato qué desencadenó el asalto mortal, acotó Daily News. No hubo arrestos inmediatos mientras la policía continuaba la investigación.
Ese crimen sucedió menos de una hora después de que un hispano con aparentes problemas mentales matara a 3 personas en Manhattan, dos hombres y una mujer, entre las 8:22 y las 11:00 a.m.
El sospechoso de 51 años, identificado como Ramón Rivera, fue acusado de tres cargos de homicidio como asesino en serie luego de ser puesto bajo custodia policial ayer, informó ABC News.
Lea más en El Diario NY