Diosdado Cabello aseguró este miércoles que la Administración de Joe Biden quiere dejar a Donald Trump en una posición complicada con Venezuela y el mundo, después de los últimos anuncios realizados.
lapatilla.com
Durante la transmisión de su programa, dijo que las autoridades estadounidenses salientes están ejecutando un “silencioso plan de venganza” contra el presidente electo republicano, con el objetivo de que su segundo mandato sea un “fracaso”.
“Me adelantó que el gobierno de Biden está ejecutando un silencioso plan de venganza contra Donald Trump, escuchen, con la intención de dejarle un campo minado y complicarle su agenda sobre la nueva política exterior estadounidense. Diosdado, ‘Charlotte’ quiere que tú sepas que todo es un plan del radicalismo demócrata con el radicalismo miamero, quienes apuestan el fracaso de Trump para que Marco Rubio sea presidente en el año 2028”, comentó.
“Escucha bien, este es un plan más de María Elvira Salazar, de Mario Díaz-Balart, de Rick Scott, de Mike Waltz que del propio Rubio”, agregó.
Cabello mencionó que el supuesto plan de la Administración de Biden, “busca dejar amarrado” a Donald Trump en “ciertas situaciones” que le impidan “llegar a un acuerdo” con Nicolás Maduro. Además, tildó de “ridículo” el reconocimiento de EEUU a Edmundo González como presidente electo.
“El plan para hacer tropezar a Trump incluye las recientes autorizaciones de Biden a Ucrania para el uso de armamento militar de largo alcance contra Rusia, las multimillonarias aprobaciones de recursos para profundizar la guerra e incluso el ‘ridículo’ reconocimiento como presidente electo de Edmundo González Urrutia”, expresó.
“En nuestro caso, ¿qué es lo que más nos corresponde? Me cuenta la ‘Charlotte’ que los demócratas buscan llegar a dejar a Trump amarrado a ciertas situaciones que le impiden llegar a un acuerdo con Nicolás Maduro y de esta forma se le dificulte cumplir con su principal promesa de campaña, que es ejecutar la mayor deportación de migrantes en la historia de los Estados Unidos”, finalizó.