La última comida de un preso condenado a muerte en Alabama antes de su ejecución con nitrógeno

La última comida de un preso condenado a muerte en Alabama antes de su ejecución con nitrógeno

Carey Dale Grayson was executed in Alabama on Thursday for the 1994 murder of Vickie Lynn Deblieux. AP

 

Un preso condenado a muerte en Alabama fue ejecutado el jueves por la noche con gas nitrógeno, pero no antes de una última cena al estilo “Tex-Mex” y un discurso profano dirigido al personal de ejecución.

Por New York Post





Carey Dale Grayson había estado en el corredor de la muerte durante 28 años tras el asesinato y mutilación en 1994 de Vickie Lynn Deblieux, una autoestopista de 37 años que viajaba desde Chattanooga, Tennessee, a la casa de su madre en West Monroe, Luisiana.

La ejecución de Grayson comenzó poco después de las 6 p. m. en el Centro Correccional William C. Holman en Atmore, Alabama, cuando se abrieron las cortinas de la cámara de ejecución.

El hombre de 50 años fue llevado y atado a la mesa antes de que el director de la prisión leyera su sentencia de muerte.

Le acercaron un micrófono a Grayson para que pronunciara sus últimas palabras antes de despotricar.

“Para ti, necesitas irte a la mier…”, dijo Grayson mientras señalaba con su dedo medio, informó AL.com.

El micrófono fue retirado inmediatamente, según explicó el comisionado John Hamm, al comportamiento de Grayson hacia el personal de la prisión durante todo el día.

“Él ha insultado a la mayoría de nuestros empleados esta noche, así que no le íbamos a dar la oportunidad de decir esas blasfemias”, dijo Hamm, según el medio.

Lea más en New York Post