Una pareja de Connecticut robó productos de Lululemon por un valor de casi un millón de dólares durante una ola de robos que duró dos meses por todo el país, dijo la policía.
Por New York Post
Jadion Richards, de 44 años, y Akwele Lawes-Richards, de 45, fueron arrestados el 14 de noviembre por robar ropa deportiva de lujo de tiendas en Minnesota, Utah, Colorado, Nueva York y Connecticut desde septiembre, según una denuncia penal obtenida por varios medios.
La ola de hurtos llegó a su fin cuando los investigadores de Lululemon notaron la gran pérdida por robo después de que la pareja activó una alarma de seguridad al salir de una tienda en Woodbury, Minnesota.
Richards acusó a los empleados de la tienda de discriminarlo racialmente, según la denuncia, pero el investigador de la compañía alegó que la pareja había robado al menos 45 artículos valorados en 5,000 dólares de varios lugares diferentes el día anterior.
Los oficiales arrestaron a la pareja y encontraron varias tarjetas de crédito y débito, así como una llave de una habitación de un hotel Marriott, donde descubrieron 12 maletas, tres de las cuales estaban llenas de productos Lululemon por un valor aproximado de 50,000 dólares, según la denuncia.
Lea más en New York Post