Este Día de Acción de Gracias, los compradores deberán organizar sus compras de alimentos con anticipación, ya que muchas de las tiendas más populares, incluyendo Publix y Walmart, cerrarán sus puertas en conmemoración de la festividad. Esta decisión afectará a 1.300 tiendas Publix a nivel nacional, sumándose a la tendencia de varios minoristas de ofrecer a sus empleados un descanso en este día especial.
Por La Nación
Un día de descanso con seres queridos
Publix confirmó que todas sus sucursales estarán cerradas el 28 de noviembre. La decisión responde a una política de la empresa para permitir que sus trabajadores celebren con sus familias. Esta medida no solo refleja el espíritu de Acción de Gracias, sino también el compromiso de Publix con el bienestar de su equipo, según The Sun.
Hay tiendas que vienen llevando a cabo este tipo de políticas desde hace tiempo. Es el caso de Walmart que, desde 2020, mantuvo la política de cerrar sus tiendas el Día de Acción de Gracias, y este año no será la excepción. La decisión de la empresa se hizo permanente luego de recibir comentarios positivos de su equipo, quienes valoraron este tiempo adicional para descansar y estar con sus seres queridos.
Entre otras cadenas importantes que seguirán el mismo camino se incluyen Target, que también cerrará sus puertas el 28 de noviembre por quinto año consecutivo desde la pandemia, Trader Joe’s, Aldi, BJ’s, Costco y otras tiendas de comestibles que tampoco abrirán sus puertas ese día.
Las tiendas que permanecerán cerradas
Algunas de las tiendas que estarán cerradas el Día de Acción de Gracias de este año son la siguientes:
AC Moore
Aldi
Ashley Furniture
Barnes & Noble
Best Buy
BJ’s Wholesale Club
Costco
Dick’s Sporting Goods
Lea más en La Nación