Un sórdido restaurante de Brooklyn con una larga lista de repugnantes violaciones a las normas de salud está en el centro de un plan de venta ilegal que involucra a docenas de mujeres inmigrantes, quienes venden comidas preparadas en una cocina sucia en las esquinas de las calles de la Gran Manzana, según ha podido saber The Post.
Por New York Post
Ante la creciente preocupación por este tipo de operaciones no reguladas y potencialmente peligrosas que están apareciendo en toda la ciudad, The Post siguió a alrededor de media docena de vendedores ambulantes de pollo (en su mayoría inmigrantes ilegales de Ecuador) que han ocupado lugares selectos para vender platos de pollo y arroz a 10 dólares.
La comida tiene su origen en un restaurante dominicano llamado Guisa’o Restaurant en Bushwick, donde hasta 50 inmigrantes a la vez se apiñan en una pequeña cocina para cocinar la comida, que luego es entregada en hieleras por camioneta a los vendedores ambulantes ilegales.
“La gente realmente necesita saber la historia detrás de los alimentos que comen cuando se trata de estos vendedores inmigrantes ilegales”, dijo la concejal Joann Ariola (R-Queens), quien forma parte del comité de salud y se enteró del plan a través de The Post.
“No se trata de unas amables ancianas que preparan comida en los hornos de sus casas. Se trata de una operación masiva con docenas de ilegales hacinados en una cocina sucia y plagada de infracciones en Bushwick, que producen comida a granel para venderla en nuestras calles.
Lea más en New York Post