Son muchas las dudas que rodean el crimen que conmocionó a Bogotá en las últimas horas; se trata del asesinato de Juan Felipe, el hijo del general Rincón, el tercer hombre más importante de la Policía.
Por noticiasrcn.com
Noticias RCN conoció en exclusiva las primeras fotografías en las que el joven aparece acompañado de una menor; imágenes que se convertirían en pieza clave para determinar las razones del homicidio.
24 horas después de haber sido perpetrado el crimen del hijo del general Rincón en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, se conocieron nuevos detalles de los hechos.
Las fotografías antes del asesinato de Juan Felipe Rincón
Noticias RCN tuvo acceso a fotografías inéditas de la noche anterior al ataque con arma de fuego, en medio de una riña, donde perdió la vida el hijo del general.
Las imágenes evidencian que, desde la noche anterior, Juan Felipe estuvo en compañía de una menor de 15 años, con quien se ve al momento de que ocurrieron los hechos la mañana del domingo 24 de noviembre.
Estas nuevas evidencias permitirían reconstruir las últimas horas de vida de Juan Felipe y ser determinantes en la responsabilidad de los presuntos implicados en el caso.
Las autoridades lograron hallar un video de cámaras de seguridad que muestra al patrullero que escoltaba al joven, disparando en el lugar de los hechos.
Las próximas horas serán cruciales para el esclarecimiento del caso, puesto que Medicina Legal determinará la ruta del proyectil y el arma de fuego que se habría usado en el crimen.
Detalles de la riña donde fue asesinado Juan Felipe Rincón
El domingo, a las 11:35 de la mañana, videos registraron el momento exacto en el que se registró la riña donde fue asesinado el joven.
Juan Felipe, hijo del general Rincón, inspector de la Policía, protagonizó un forcejeo, en el que incluso le quitan el suéter que llevaba puesto.
Durante lo que podría ser una discusión, están presentes al menos cinco personas; entre ellas un hombre de gorra blanca y quien desenfunda un arma es el que amenaza a la víctima.
En la escena aparece una mujer intentando detener la pelea, así como la menor de 15 años que acompañaba al hijo del general desde el día anterior.