A Sean “Diddy” Combs se le negó nuevamente la libertad bajo fianza en su caso de tráfico sexual el miércoles, su tercer intento por salir de una cárcel de Brooklyn a tiempo para el Día de Acción de Gracias.
Por New York Post
El juez del tribunal federal de Manhattan, Arun Subramanian, rechazó la última solicitud del magnate de la música caído en desgracia y dijo en un fallo: “El tribunal considera que el gobierno ha demostrado con evidencia clara y convincente que ninguna condición o combinación de condiciones garantizará razonablemente la seguridad de la comunidad”.
Combs, quien ha estado en prisión desde su arresto en septiembre, pidió ser liberado bajo una fianza de 50 millones de dólares, incluido arresto domiciliario con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana.
Sin embargo, los fiscales argumentaron con éxito que no se podía confiar en él y afirmaron que ya había intentado interferir en la investigación en curso contactando a posibles testigos del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.
Lea más en New York Post