En la madrugada del 29 de septiembre de 2023 José Luis Torres tomó un machete y un punzón y empezó a golpear y apuñalar a su esposa hasta matarla. La defensa del femicida aseguró que había actuado bajo “emoción violenta”, pero este miércoles la Justicia lo condenó a prisión perpetua.
Por: TN
El caso que conmocionó a los vecinos de Ingeniero Budge hace poco más de un año tuvo al responsable tras las rejas desde el principio. Apenas cometió el crimen, Torres llamó a un familiar y confesó lo que había hecho.
Leé también: Ingeniero Budge: mató a machetazos a su expareja, confesó el femicidio y ahora va a juicio
“Yani, ¿cómo estás? Escúchame, me peleé con Neli y acabo de hacerla mierda, sabes? Así que voy a ir preso seguro, así que te aviso eso. Avísale a Luis y a María. Yo la tengo tirada ahí en el fondo. Ya está. Eso te quería avisar”, dijo el ahora condenado en un mensaje de audio.
Inmediatamente después, caminó unas pocas cuadras hasta la comisaría de Budge y volvió a responsabilizarse por lo ocurrido. “Me vengo a entregar. Maté a mi esposa”, declaró Torres ante los policías. En ese mismo momento quedó detenido y así llegó al juicio que lo sentenció en las últimas horas a la pena máxima.
Puedes leer la nota completa en TN