Los inquietantes mensajes de texto enviados desde el teléfono de la mujer desaparecida de Hawái, Hannah Kobayashi, podrían haber sido enviados por alguien que la “controlaba”, afirmó la hermana de la aspirante a fotógrafa, creyendo que está viva.
Por New York Post
Kobayashi está desaparecida desde el 11 de noviembre, cuando nunca abordó su vuelo de conexión en Los Ángeles durante su viaje de Hawai a Nueva York.
La joven de 31 años le había enviado un mensaje de texto a un amigo diciendo que “la engañaron para que prácticamente regalara todos mis fondos”, antes de que un seguimiento afirmara que supuestamente la engañaron “por alguien que pensé que amaba”.
La hermana de Kobayashi, Sydni, sintió que los misteriosos mensajes “no eran propios de ella”.
“Esto es completamente fuera de lo común en mi hermana”, aseguró Sydni Kobayashi a NewsNation. “Conociéndola intuitivamente y siendo tan cercana a ella durante toda mi vida, simplemente sé que esto no es propio de ella en absoluto”.
“Especialmente con esos mensajes de texto que acaba de dejar, los últimos que envió, en mi mente se siente como si alguien la estuviera controlando o tal vez ni siquiera haya sido ella”, agregó.
Los dos mensajes fueron enviados justo antes de que apagaran su teléfono.
La policía está investigando dos pagos separados de Venmo, posiblemente realizados para lecturas de tarot.
Lea más en New York Post