Aries:
Te aferras y defiendes tus ideas y verdades, alegando que sabes lo que tienes que hacer. Estás más cerrado que de costumbre y te niegas a escuchar y más si lo que te dicen va en contra de lo que piensas. Te niegas a un cambio que es inminente y que tarde o temprano tendrás que aceptar. Entre más rápido cambies de parecer, más fácil será tu vida.
Tauro:
Es un día un tanto tenso. Actúas con terquedad y creas un caos a tu alrededor. Haces resistencia y te niegas a ver las cosas tal cual son. No sólo te niegas a tomar decisiones, simplemente no lo haces, sin motivo, sólo porque no y tu actitud puede hacer que caigas en un hueco, del que será difícil salir.
Géminis:
Hoy es un día de sincerarte. De decir lo que quieres y como lo quieres. De vivir la vida como te hace feliz, a tu ritmo y en base a tus posibilidades. No hay espacio para el conformismo, y mucho menos para el aburrimiento. Sal, diviértete y abre los brazos ante las maravillas que la vida te ofrece. ¿Que sientes que no ofrece nada? Ok, búscalo o créalo.
Cáncer:
Tiempo de establecer límites saludables, en los que ni tú ni los demás se vean afectados. Pueden haber límites e igual existir un amor increíble. Puedes decir que NO sin cortar relaciones. Puedes alejarte de una situación y si así importarte el destino de los involucrados. Puedes soltar y aún así estar presente. Pero siempre, siempre deben haber límites.
Leo:
No puedes permanecer por siempre en el mismo lugar, hacer las mismas cosas o tratar a las mismas personas. Ósea, si puedes, pero no debes. Hay personas y situaciones finitas en nuestras vidas, vienen consciente o inconscientemente a aportar algo, pero ya no nos funcionan y es allí cuando debemos abrir distancia. Hoy corta lazos, cambia de plan, incorpora nuevas actividades a tu agenda y establece nuevas relaciones.
Virgo:
Comienzas en día un poco cansado y es que la semana ha sido intensa. Has tenido que estar en mil lugares a la vez y aunque conservas la misma energía, sientes que necesitas recargar pilas para dar aún más. La próxima semana será mas ocupado y no quieres quedarte atrás. Dedícate un tiempo a ti, a sanar y a recuperarte, a hacer lo que te haga sentir bien.
Libra:
Quieres hacer varias cosas a la vez, pero sientes que no te enfocas realmente en ninguna. Eres multifacético, pero necesitas hacer una cosa a la vez y hacerlo lo mejor posible, disfrutar el proceso y más aún los resultados. Solo con un pequeño cambio de planes, tu Sábado sería todo un éxito.
Escorpio:
Hablas sin pensar, algo poco habitual en ti, y luego te arrepientes, pero ya el daño está hecho y no te queda otra sino pedir disculpas. Te cuesta, pero tienes que hacerlo. Y no es que estés equivocado, ni es lo que dijiste, sino como lo dijiste. Ten presente que puedes ser sincero, pero no tienes derecho a ser devastadoramente sincero. Eres dueños de tu silencio y esclavos de tus palabras.
Sagitario:
No aceptes críticas constructivas de personas que no han construido nada. Escúchalos y si sus palabras son basadas en amor, agradece, pero si por el contrario, hablan con ego, resentimiento o malas intenciones, con respeto, ponlos en su lugar. No permitas que nadie te haga sentir mal.
Capricornio:
Andas en una búsqueda frenética de estabilidad, prefieres lo cómodo y lo seguro, por lo que te niegas asumir riesgos que consideras innecesarios. Necesitas estar en control, pero también necesitas ayuda para gestionar lo que se te sale de las manos. Manos a la obra, no temas compartir responsabilidades.
Acuario:
Pasas del frenetismo de una semana que ha rayado en la locura, a dar pasos firmes y concretos. A pesar de ser fin de semana y querer dedicar tiempo al ocio, no puedes dejar algunas responsabilidades de lado, aprovechas y adelantas un poco lo que será la próxima semana. No quieres que nada de toma por sorpresa y por eso prefieres estar preparado.
Piscis:
Se te va el tiempo mientras esperas el momento perfecto. Pero como eres tan exigente puede que nunca llegue, pero si lo puedes crear. Las energías están a tu favor y tienes las puertas abiertas para vivir en fin de semana inolvidable. En primer lugar desvincúlate del trabajo y desconéctate de las redes sociales. Entrégate a tu aquí y ahora y disfruta en grande, así hagas algo pequeño.