Eugenio Suárez fue el héroe de Leones frente a Navegantes 

Eugenio Suárez fue el héroe de Leones frente a Navegantes 

Eugenio Suárez Foto Cortesía

Con una destacable actuación con el madero de Eugenio Suárez, los Leones del Caracas cortaron una racha negativa de tres derrotas al hilo, al doblegar por la mínima 8-7 a los Navegantes del Magallanes.

Por: Líder en Deportes

El movimiento de carreras inició en el propio primer episodio, cuando Eugenio Suárez, en su partido de debut con el uniforme de los melenudos en la presente zafra, se voló la barda por el jardín central para poner en ventaja a su equipo. Mientras que, Oswaldo Arcia, repitió la dosis de “Geno”, para un back to back.





La nave turca igualó las acciones de juego en el cierre del tercer acto. Miguel Aparicio y Luis Torrens, pegaron fly de sacrificio para dejar paridad nuevamente en el marcador a dos carreras.

Con un rally de cinco anotaciones en el cuarto capítulo, los melenudos tomaron una amplia ventaja en el compromiso. Con dobletes remolcadores de Wilfredo Tovar y René Pinto, sumado a un sencillo de Liván Soto y un fly de sacrificio de Carlos Tocci, completaron el racimo de cinco anotaciones por parte de los capitalinos.

Los navieros respondieron rápidamente para descontar en el marcador con un racimo de cuatro anotaciones. Carlos Rodríguez conectó sencillo remolcador de una carrera. Por su parte, Miguel Aparicio, apareció nuevamente con el madero para despachar su segundo estacazo de vuelta completa del año y, colocó el juego por la mínima 7-6

Magallanes continuó con su ataque ofensivo y marcó una carrera más para completar el empate. Tucupita Marcano tocó la bola con dos strikes y se embasó, con wild pitch llegó a segunda y, José Peraza, se encargó de pegar el sencillo que trajo la carrera del empate.

El “Geno” de la lámpara

Los melenudos volvieron a tomar la ventaja rápidamente gracias a Eugenio Suárez, que volvió a responder con el madero para despachar su segundo cuadrangular del juego y, darle la ventaja definitiva a los capitalinos 8-7.