Un ladrón de 18 años quedó atrapado en la reja de una casa durante las intensas lluvias del domingo. El joven, que intentaba ingresar al domicilio para robar, sufrió una grave herida en uno de sus tobillos, tras ser atravesado por una de las rejas. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Por: Crónica
La escena ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Uriarte al 3400, en Buenos Aires, Argentina, donde el joven resbaló debido a la lluvia mientras intentaba forzar el acceso, según informó el medio local SP Noticias. Fue en ese momento cuando quedó atrapado.
El grito de auxilio del ladrón fue escuchado por los vecinos, quienes se alarmaron al ver lo que había sucedido. Un patrullero de la comisaría 3° del distrito llegó al lugar para intentar ayudarlo.
Los efectivos le acercaron una silla para brindarle algo de soporte mientras esperaban la llegada de los bomberos, ya que el joven no podía moverse debido a la grave herida en su tobillo, tal como lo muestran las imágenes que se difundieron en ese momento.
Puedes leer la nota completa en Crónica