Mujer se coló en un avión y viajó gratis de Nueva York a París

Mujer se coló en un avión y viajó gratis de Nueva York a París

Reuters

 

De alguna manera, una polizón logró subir a un vuelo de Delta Air Lines desde la ciudad de Nueva York a París sin tarjeta de embarque, confirmaron las autoridades.

Por Clarín

La mujer abordó el vuelo 264 de Delta desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy hasta el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, según pudo saber CBS News. Fue descubierta mientras el avión estaba en el aire y detenida en París.

En un video en las redes sociales publicado por el pasajero Rob Jackson, se puede escuchar al capitán a través del intercomunicador del avión, después de que el avión aterrizó en París, diciendo a los pasajeros que “solo estamos esperando que la policía suba a bordo, es posible que ya estén aquí, y nos han ordenado que mantengamos a todos en el avión hasta que solucionemos el problema del pasajero adicional que está en el avión”.

Una azafata descubrió a la mujer durante un vuelo que estaba casi lleno, pero no agotado, después de realizar frecuentes y prolongadas visitas a los distintos baños del Boeing 767-400ER, según una fuente familiarizada con el incidente.

El 767-400 es un avión de fuselaje ancho y uno de los más grandes de la flota de Delta, con una capacidad de 238 asientos en la configuración de la aerolínea.

Jackson dijo que notó que los asistentes de vuelo se comportaban de manera extraña mientras descendían hacia París.

Un pasajero de más

“Los escuché decir algo como: ‘Tenemos una pasajera que creemos que estaba escondida en el baño durante el despegue. No tiene asiento. No tenía tarjeta de embarque’, y, ya sabes, básicamente es una polizón”, dijo Jackson a CBS News.

Lea más en Clarín

Exit mobile version