Un hombre de Florida disparó fatalmente a su propio hermano durante un acalorado intercambio de disparos por un automóvil antes de suicidarse para evitar pasar el resto de su vida tras las rejas, dijo a las autoridades su madre, que presenció la muerte violenta de sus hijos.
Por New York Post
Anthony y Robert Coyle tuvieron una acalorada discusión en su casa de Spring Hill el 29 de noviembre cuando Robert acusó a su hermano de 39 años de usar demasiado su automóvil, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando.
La rivalidad mortal entre hermanos, que se desarrolló frente a su madre, se intensificó cuando Anthony agarró un arma y mató a tiros a su hermano, dijo la oficina del sheriff.
La policía respondió a la casa después de que el pistolero llamó al 911 para denunciar el asesinato, explicando que colocó el arma homicida en un dormitorio y que esperaría afuera de la casa a que llegaran los agentes, aseguraron los policías.
En lugar de eso, Anthony se disparó después de decirle a su madre que no quería pasar su vida en prisión por el fratricidio, según la oficina del sheriff.
Lea más en New York Post