Hombre de Virginia tenía solo dos dólares en su cuenta, pero una decisión inesperada lo volvió millonario

Hombre de Virginia tenía solo dos dólares en su cuenta, pero una decisión inesperada lo volvió millonario

Grant Sabatier arrancó su camino a los millones con sólo dos dólares. Foto: cnbc.

 

Grant Sabatier tenía 24 años cuando decidió dar un drástico giro en su vida: en aquel entonces, el norteamericano contaba con tan solo 2 dólares en su cuenta bancaria y su deplorable coyuntura incluía haber sido despedido de su trabajo. Por ello, no le quedó otra alternativa que regresar a la casa de sus padres para reencauzar sus finanzas.

Por TN  





El nacido en Virginia había estudiado Filosofía en la Universidad de Chicago y, ante la incapacidad de conseguir una nueva oportunidad laboral, intentó buscar alguna forma de conseguir dinero lo más rápido posible. En ese contexto fue que descubrió Google Ads y quedó pasmado por su modelo de operatoria: a través de la plataforma, se formó en marketing digital mediante tutoriales y cursos.

Luego de un mes de incorporar conocimientos, tomó la determinación de probar suerte y lanzarse al mercado. Finalmente, una agencia le dio una oportunidad, pero el estadounidense no había perdido de vista el inicio de su periplo: entendió que no podía quedarse con una sola fuente de ingresos y ofició como diseñador de páginas web bajo el formato freelance.

Aquellas tareas de programación, que fueron llevadas a cabo para un estudio de abogados, le abrieron las puertas para conseguir un contrato por 50 mil dólares de un bufet de mucho mayor renombre. Luego, continuó con ambas propuestas en simultáneo y pudo embolsar más de 300 mil dólares, lo que le permitió lanzarse a construir su propio emprendimiento.

Lea más en TN