Hugo Maestre, dijo que Maria Corina sigue dando muestras de su ingenio, valentía y audacia porque es una persona que nació para la política, y organizó una protesta mundial pacífica, sin un palo o revolver en mano, sino una protesta cívica.
En esta protesta Maria Corina invitó a utilizar el ingenio, la cultura de una manera “sui generis”, teatral, y salir a caminar y protestar cívicamente, contra un régimen que se robó las elecciones con una mayoría de casi un ochenta por ciento de Edmundo González.
Maestre considera que Maria Corina está por encima de los niveles de los políticos de hoy día, y él en particular dijo que se sentía muy orgulloso de que ella haya salido a la palestra pública para dar a los venezolanos el brío, el espíritu de lucha y la esperanza de que el país tiene una salida.
Particularmente cree que Maduro se quedó con la “boca abierta y sin vista” al igual que Diosdado Cabello, quiénes no podrán decir nunca que Maria Corina es una subversiva, o que va a volar un puente, o contra cualquier servicio público.
Ella como líder, tienen una cultura política distinta y tú la escuchas que ella no ofende, su discurso es inducido para que se entienda que el país va por mal camino y que es necesario un cambio, para tener un país con futuro y progreso.
“Que las universidades recuperen su autonomía, las mejoras a sus estructuras dañadas o acabadas por veinticinco años de desidia, donde los jóvenes estudien y estén a la altura de las exigencias del momento”, dijo Maestre.
La recuperación de todo el sistema eléctrico nacional, las represas, la recuperación de PDVSA, que los servicios públicos, la salud, mejoren y alcancen a todos los venezolanos, y no vivir en un país donde roben a una persona, y la policía no se presente, porque la policía es peor porque la gente le tiene miedo, agregó.
Se vive en un país en donde la gente no tiene opción para nada, porque el régimen chavista-madurista ha terminado con las empresas públicas y privadas, y las que hay son de los enchufados o familiares de quienes gobiernan el país, y han demostrado que no tienen condiciones para manejar este pedacito de tierra que se llama Venezuela y que tiene de todo.
Maestre añadió que a pesar de tener todas estas bendiciones, ellos los del gobierno han demostrado que no tienen la capacidad para dirigir el país, donde los venezolanos que trabajaron más de cuarenta años y más, cobren una pensión que no llega a los tres dólares.
Esta es la Venezuela que tenemos, y por eso se tienen que ir porque la mayoría de los venezolanos está con Maria Corina y con Edmundo.
Finalmente Hugo Maestre hizo un llamado a la gente de Vente Venezuela en Bolívar en estos días finales antes de la juramentación de Edmundo González, para que se activen, y realizar todo tipo de actividades, llamándolos a la sindéresis y la reflexión, y él se pone a la orden porque esta cien por ciento con Maria Corina “Hasta el Final”.
Nota de prensa