La mujer desaparecida de Hawái, Hannah Kobayashi, fue vista en cámara cruzando a México cuatro días después de aterrizar en un aeropuerto de Los Ángeles y un día después de la última vez que se supo de ella, anunciaron las autoridades el lunes.
Por New York Post
Las imágenes de Aduanas y Protección Fronteriza muestran a la fotógrafa de 30 años cruzando la frontera sur a pie cerca de Tijuana alrededor de las 12:15 p.m. del 12 de noviembre, aseguró el LAPD durante una conferencia de prensa el lunes por la noche.
“Estaba sola, con su equipaje y parecía ilesa”, indicó el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jim McDonnell, en la conferencia de prensa transmitida por ABC 7. “En este momento, el caso de Kobayashi ha sido clasificado como persona desaparecida voluntariamente”.
Los investigadores también creen que ella arrojó su teléfono en algún momento después de llegar a LAX el 8 de noviembre, afirmó la policía en la conferencia de prensa.
McDonnell enfatizó que no hay evidencia de que Kobayashi sea víctima de tráfico sexual o de algún acto ilícito después de saltarse su vuelo de conexión a Nueva York.
Lea más en New York Post