Una tormenta invernal de rápido y potente impacto podría dejar sin electricidad y generar peligrosas condiciones de viaje desde el Medio Oeste hasta el noreste estadounidense, ya que acarrea intensas ráfagas de nieve y fuertes vientos, que ya comenzaron este miércoles por la mañana en partes del Medio Oeste.
Por CNN
La tormenta se deslizará hacia el este y expandirá sus condiciones invernales sobre gran parte de los Grandes Lagos y partes del Medio Oeste el miércoles por la tarde y llegará al interior del noreste el miércoles por la noche, donde las ráfagas de nieve serán uno de los impactos más peligrosos desde el miércoles por la noche hasta el jueves.
Las tormentas de nieve son ráfagas intensas, pero breves de mucha nieve y vientos fuertes que pueden crear condiciones de visibilidad cegadora, que parecen surgir de la nada y son increíblemente peligrosas para los conductores.
“No hay ningún lugar seguro en una carretera durante una nevada”, advirtió el Centro de Predicciones Meteorológicas. “Es probable que haya condiciones de viaje peligrosas, incluida la visibilidad nublada y el rápido empeoramiento de las condiciones de la carretera”.
Lea más en CNN