Murió cuando quiso grabar un video para redes sociales: se cayó de un puente de casi 200 metros

Murió cuando quiso grabar un video para redes sociales: se cayó de un puente de casi 200 metros

Cortesía

 

La adrenalina por obtener una “foto peligrosa” llevó a un joven inglés a la muerte en España, luego de caer de un puente de 192 metros de altura mientras grababa contenido para redes sociales. El deceso se produjo tras varias semanas como consecuencia de las heridas graves que recibió en la cabeza la víctima, según la investigación policial.

Por: Crónica





Fuentes investigativas indicaron que el episodio ocurrió el pasado 13 de octubre (pero se dio a conocer en estos días), y la víctima fue identificada como Lewis Stevenson (26), quien vivía en la ciudad inglesa de Derbyshire, y la tragedia lo encontró en medio de un viaje a España.

El accidente del diseñador se produjo cuando este cayó del puente de Castilla La Mancha, a las afueras de la ciudad de Talavera de la Reina, y estaba con un amigo, que lo había acompañado en una de las tantas aventuras que le gustaba emprender.

Los investigadores confirmaron en el Tribunal Forense de Derby que las causas de la muerte del joven fueron el descenso incontrolado desde la altura y las heridas contundentes que sufrió en la cabeza como consecuencia del fuerte impacto. En la audiencia también se informó que la policía solicitó un informe toxicológico, que podría demorar entre nueve y doce meses.

Puedes leer la nota completa en Crónica