El sospechoso prófugo que mató a tiros al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, frente a un hotel de Midtown, podría haber dejado un mensaje en las balas que utilizó para matar al ejecutivo el miércoles por la mañana, según fuentes policiales.
Por New York Post
El Departamento de Policía de Nueva York está investigando el posible mensaje, que parece incluir las palabras “negar”, “deponer” y “defender”, grabado en munición real y casquillos de bala que dejó el asesino enmascarado después de dispararle a Thompson, de 50 años, varias veces alrededor de las 6:46 am antes de huir, aseguraron las fuentes.
Las palabras son posibles ataques a la industria de seguros de salud, en la que Thompson es uno de los líderes más poderosos, y sorprendentemente similares a un libro de 2010 que condena el negocio.
“Retrasar, negar, defender” —dos de las tres palabras que aparentemente quedan— tiene como subtítulo: “Por qué las compañías de seguros no pagan las reclamaciones y qué puede hacer al respecto”.
La policía está investigando posibles vínculos con el libro, así como referencias más generales a la industria de la salud, como posible motivo, aseguraron fuentes a The Post.
Lea más en New York Post