El jueves surgieron nuevas imágenes que muestran al sospechoso del asesinato del director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, saliendo de una estación de metro de Manhattan apenas 30 minutos antes del tiroteo fatal.
Por New York Post
El presunto pistolero, acusado de disparar al estilo de una ejecución ejecutiva en una calle de Midtown, fue visto saliendo de lo que parece ser la estación de la calle 57 alrededor de las 6:15 a. m., en el video de vigilancia recién obtenido tomado de una tienda de cigarros en la Sexta Avenida.
La policía había publicado previamente fotos del hombre encapuchado de pie en un mostrador de Starbucks en West 56th Street y Sixth Avenue, a solo minutos del hotel Hilton donde le disparó a Thompson, de 50 años, a quemarropa.
El Departamento de Policía de Nueva York también publicó imágenes de vigilancia que muestran al asesino acusado sonriendo ampliamente, con una máscara negra colgando de su barbilla y luciendo ropa similar a la del tirador en el asesinato fatal afuera del hotel de lujo.
Lea más en New York Post