El hombre que mató a tiros al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, llegó a la ciudad de Nueva York en un autobús interestatal Greyhound el mes pasado, dijeron fuentes policiales a The Post.
Por New York Post
El sospechoso llegó a la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en Manhattan el 24 de noviembre después de que el vehículo partiera de Atlanta, Georgia, según las fuentes.
Sin embargo, no quedó inmediatamente claro desde dónde saltó el pistolero a sangre fría.
Después de llegar a la Gran Manzana, se registró en el HI New York City Hostel en el Upper West Side antes de ir a vigilar el Hotel Hilton en Midtown, donde terminó matando a Thompson la madrugada del miércoles.
Al parecer, se fue del albergue juvenil por una noche antes de regresar en un Uber un día después, el 30 de noviembre, para volver a reservar una habitación con una identificación falsa de Nueva Jersey, según las fuentes.
Mientras tanto, la policía publicó escalofriantes imágenes de vigilancia el jueves temprano que mostraban el rostro desenmascarado del asesino por primera vez mientras sonreía en el vestíbulo del albergue.
Lea más en New York Post