Los investigadores del Departamento de Policía de Nueva York encontraron el viernes una mochila gris escondida entre la maleza en Central Park que podría ser la que dejó el asesino que mató a tiros al director ejecutivo de United Healthcare, Brian Thompson, dijeron las fuentes.
Por New York Post
La bolsa fue recuperada al sur del carrusel cerca del patio de juegos Heckscher y se parece a la mochila gris que llevaba el tirador cuando abrió fuego contra Thompson, de 50 años, afuera del hotel Hilton en Midtown el miércoles.
Una foto obtenida por The Post muestra la mochila de elegante diseño en buenas condiciones después de que la policía la encontró.
Los investigadores no abrieron la bolsa y la enviaron directamente al laboratorio para realizar pruebas forenses, dijeron fuentes policiales a The Post.
El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Joseph Kenny, describió el viernes en una conferencia de prensa la bolsa del asesino de Thompson como “muy distintiva”. “Es enorme y gris”, añadió.
Paul Dering, fundador y director ejecutivo de Peak Design, dijo a The New York Times que cree que la mochila que usa el pistolero en las fotos de vigilancia publicadas por el Departamento de Policía de Nueva York podría ser una versión de la “mochila de uso diario” que vende su empresa.
Lea más en New York Post