Apuñaló a su ex 70 veces, pero tuvo un destino peor tras ser perseguido por la policía en Florida

Apuñaló a su ex 70 veces, pero tuvo un destino peor tras ser perseguido por la policía en Florida

Policia, suceso, crimen
Foto: Scott Rodgerson

 

Un hombre de Florida está acusado de matar a su exnovia apuñalándola hasta 70 veces durante un robo el viernes, exactamente un mes después de que lo atraparan por agredir a la víctima y le ordenaran mantenerse alejado de ella.

Por New York Post





James Christopher Lindsey, de 42 años, mató a Kristin Stevens, de 40 años, después de irrumpir en su casa de Chuluota alrededor de la 1 am cuando se enteró de que ella tenía una cita con otro hombre, según la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.

Departamento del Sheriff del condado de Seminole.

 

El maníaco que empuñaba un cuchillo, que se esperaba que fuera procesado por un cargo de agresión por violencia doméstica contra Stevens el mismo día del brutal asesinato, fue encontrado muerto en un accidente de vuelco en Fort Christmas Road en el condado de Orange, horas después de huir de la casa de la víctima, aseguró la policía.

Departamento del Sheriff del condado de Seminole.

 

La pareja, que tenía un largo historial de incidentes de violencia doméstica que involucraban a las fuerzas del orden, había estado en una relación intermitente durante 18 años y compartían un hijo de 16 años, que estaba en casa, pero ileso durante la invasión fatal a la casa, informó NBC 6.

Lea más en New York Post