Megan Fox y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, han puesto fin a su relación semanas después de anunciar que esperaban su primer hijo en común. La noticia de la separación fue reportada por TMZ, indicando que la pareja decidió terminar su romance durante el fin de semana de Acción de Gracias mientras se encontraban en Vail, Colorado.
Por Infobae
Fox, de 38 años, y MGK, de 34, habían anunciado su embarazo el pasado 11 de noviembre. La actriz, conocida por su papel en Transformers, compartió una fotografía en sus redes sociales donde lucía cubierta con pintura negra, mostrando su avanzado estado de gestación, acompañado de un test de embarazo positivo y el mensaje: “Nada se pierde realmente. Bienvenida de nuevo”. En la misma publicación, utilizó la canción de MGK “Last November”, que hace referencia al aborto espontáneo que sufrió anteriormente con el músico.
El músico también compartió su emoción en redes asegurando que haría un viaje de introspección al desierto, pidiendo a sus seguidores que no se preocuparan por él durante su aislamiento.
“Aislándome en el desierto la próxima semana para reiniciar este álbum desde cero. ‘Cuando la inspiración fluya a través de mí desbloqueada, llegaremos al destino en poco tiempo. ‘No te preocupes. después de todo, ¡estoy a punto de ser padre otra vez!’”, escribió Baker.
Para leer la nota completa click AQUÍ