Una pandilla de jóvenes vinculada al grupo criminal venezolano del Tren de Aragua está amenazando con vengarse después de que un migrante de 17 años fuera apuñalado fatalmente en una pelea callejera en Manhattan, dijo la policía.
Por New York Post
Los Diablos de la 42 están publicando sus amenazas en las redes sociales después de la pelea fatal que dejó muerto al adolescente Yeremi Colino la semana pasada, según las autoridades.
“Ofrecieron sus condolencias y señalaron que tienen el corazón roto, pero también dijeron: ‘Todos los cocolos fueron baleados’”, dijo el subdirector Jason Savino de la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York a los periodistas el lunes. “Los cocolos son descritos como inmigrantes afrocaribeños, por lo que hay un poco de conflicto entre pandillas, y eso obviamente también juega a favor del motivo”.
La pelea que mató a Colino estalló en Broadway cerca de John Street el jueves alrededor de las 7:30 p.m., y el adolescente recibió puñetazos, patadas y apuñalamientos durante el altercado, revelaron las autoridades.
Lea más en New York Post