El hermano de Agustín Nahuel Gallo, el gendarme secuestrado en Venezuela, aseguró que la familia está sumergida en la desesperación. “No sabemos nada de él; no nos dan noticias de él”, aseguró.
En diálogo con TN Central contó que el agente había viajado a ese país para encontrarse con su esposa y su hijo. Había ingresado por tierra, en la frontera entre Cúcuta y Táchira. En ese momento, fue detenido por seis agentes, que se lo llevaron en una camioneta negra sin identificación. “Está desaparecido; se lo comió la tierra”, denunció.
La poca información que tiene la familia fue suministrada por un remisero que lo llevaba. El chofer les dijo que le sacaron el celular a Gallo y después lo obligaron a bajarse. “El conductor le prestó un teléfono. Así, logró comunicarse con mi cuñada y le dijo que estaban por llevárselo”, detalló el hermano.
La esposa de Gallo radicó la denuncia “en varios puntos, pero no hay noticias. Tampoco saben nada de él”. La mujer buscó información en distintas comisarías, pero en todos los lugares le responden “que no está ahí”, señaló Kevin Gallo.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ