La sede en Caracas del Tribunal Supremo (TSJ) albergó otra tarde de pachanga y derroche el pasado jueves, cuando los magistrados y sus funcionarios celebraron otra edición de su acostumbrada “fiesta” navideña con excesos que el resto de los venezolanos no se pueden permitir.
lapatilla.com
El evento fue organizado por la magistrada Carmen Marisela Castro Gilly, quien convocó al núcleo TSJ de la Orquesta Infantil y Juvenil “Simón Bolívar”, adscrita al Sistema Nacional de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, junto a la Escuela de Ballet-Arte Caracas.
Sin embargo, la presentación de los jóvenes acabó temprano y dio paso a una rumba maratónica con su correspondiente gaitazo y miles de globos.
En la rumba se dejaron ver Caryslia Rodríguez y Tania D’ Amelio, presidenta y vicepresidenta del TSJ, respectivamente. Asimismo, el resto de los magistrados acabaron con sus trajes repletos de serpentinas y papelillo.
El evento comprendió la presentación de varios grupos musicales e incluyó servicios en mesa con platos exquisitos y bebidas alcohólicas.