Un Maduro temeroso armó a su “clase obrera” para que lo defienda (VIDEO)

Un Maduro temeroso armó a su “clase obrera” para que lo defienda (VIDEO)

 

Trabajadores de Pdvsa, con armas en mano, durante un acto de Nicolás Maduro con la Milicia Bolivariana. Foto capture

 

Este 17 de diciembre, Nicolás Maduro encabezó un encuentro con la Milicia Nacional Bolivariana, donde hizo un llamado a trabajadores públicos con armas, para que lo defienda y se enfrenten a supuestos intentos de desestabilización en Venezuela.





Por: lapatilla.com

“Hay que defender a Venezuela del fascismo. Quiero agradecer la propuesta que me hizo el primer teniente de milicia, ministro del Poder Popular para el Trabajo y maestro de escuela, Eduardo Piñate, de reactivar todos los cuerpos de combatientes de la clase obrera en un nuevo plan de defensa activa. Una defensa del derecho a la paz, a la producción y a la productividad”, afirmó Maduro durante su intervención, en medio de su preocupación mientras se acerca el 10 de enero, fecha en la que debe tomarse posesión de un nuevo mandato presidencial.

El máximo vocero del chavismo, aseguró que la participación de la clase trabajadora “será clave en la defensa del país”. Les pidió máxima organización y movilización junto con los “cuerpos combatientes” en todo el territorio nacional.

Maduro insistió en que ellos buscarán proteger la soberanía y la paz ante las amenazas de sectores que, según él, intentan desestabilizar el orden constitucional.

El encuentro reafirmó la línea discursiva del oficialismo en torno a la unidad cívico-militar, donde Maduro destacó nuevamente la necesidad de “blindar a Venezuela” ante cualquier intento de intervención internacional.

Recordemos que Edmundo González ha manifestado de forma constante que tiene planeado su regreso al país, para juramentarse el 10 de enero del año 2025 como nuevo presidente de la República, después de su victoria del 28 de julio de acuerdo con los datos que arrojaron más del 83% de las actas del CNE que lograron recuperar los testigos opositores.