Las escalofriantes últimas palabras de un condenado a muerte antes de ser ejecutado en Indiana

Las escalofriantes últimas palabras de un condenado a muerte antes de ser ejecutado en Indiana

AP

 

Un preso condenado a muerte por matar a cuatro personas, entre ellas su propio hermano y el prometido de su hermana, compartió seis palabras escalofriantes con el personal de la prisión antes de que tardara casi 10 minutos en morir en su ejecución.

Por Mirror





Joseph Corcoran, de 49 años, fue declarado muerto a las 12:44 hora local en la prisión estatal de Indiana, según las autoridades. Antes de su ejecución, el recluso le dijo al personal de la prisión, de manera escalofriante, “acabemos con esto de una vez”.

AP

 

El Departamento de Correcciones del estado aseguró que cuando le preguntaron a Corcoran si tenía alguna última palabra, respondió al personal de la prisión que “en realidad no”, y luego compartió su última demanda para que el procedimiento siguiera adelante. Estaba previsto que lo ejecutaran con el potente sedante pentobarbital, pero la agencia estatal no mencionó el fármaco.

La suya fue la primera ejecución en el estado en 15 años y la 24.ª en total. El estado compartió detalles limitados sobre el proceso de ejecución y no se permitió la presencia de testigos de los medios de comunicación según la ley estatal.

Lea más en Mirror